¿TE GUSTA EL BLOG? SI TE GUSTA COMPARTILO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK

QUIENES SOMOS

La salud que queremos es un blog creado por un grupo de alumnos de la Facultad de Ciencias Medicas de la UNLP con el objetivo de aportar material de estudio, actualizaciones sobre las distintas especialidades, y herramientas que le sean de utilidad al alumno de medicina para manejarse en el día a día. No obstante, también podrá serle de utilidad a toda aquella persona que quiera adquirir estos conocimientos.

La publicacion de los documentos contara con varias presentaciones para que cada uno tenga la posibilidad de elegir que desee, asi se utilizaran documentos online, y también sitios de descarga de los mismos. Así mismo cada publicación o entrada contara con la posibilidad de ser valorizada por los visitantes, de acuerdo a las siguientes categorías: "Me gusta" "No me gusta" "Indiferente". De esta forma podremos saber de que calidad es la información aportada.

Para el que les interese seguirnos podrá hacerlo desde este mismo blog, ingresando su correo electrónico en la opción que dice registrarse ingresando e-mail , o bien por medio de nuestra pagina de facebook, la cual es  " La salud que queremos"(en la barra lateral del blog hay un acceso directo a ella). De esa manera obtendrán al instante las actualizaciones sobre las publicaciones en el blog.

Desde "La salud que queremos" les agrademos por haber ingresado y contado con nosotros,esperamos haber podido serles de utilidad. No olviden que por sugerencias, o inquietudes nos pueden contactar por medio de la pagina de contacto.

Saludos!

" La salud que queremos"

¿Querés hacer algún comentario?